Mucho se ha hablado de cómo será la comida en el futuro, sobre todo cuando el ser humano conquiste definitivamente el espacio. Los alimentos en el espacio deben estar frescos en teoría, basándose únicamente en pastillas adecuadas o paquetes para reponer energías vitales. Ninguna de esas incómodas pastillas puede sustituir los sabores de paladares de origen que son tan exquisitos. Supuestamente con sólo una succión de los alimentos por un tubo en cuestiones de segundos ya habrás comido, y entonces es hora de volver a trabajar!
Sin embargo, nos damos cuenta de que la realidad de que sería un asco. Seamos realistas, mientras que los alimentos en forma de pastilla suena impresionante mucha gente nunca se los comería. Aunque el sabor a los paladares de origen serian muy parecidos, imagínate comerte una capsula de tocino, yo no sé ustedes, pero yo no estoy listo para comerme eso todavía.
Además, la NASA está trabajando (porque ya se sabe que ya tienen el plan de Soylent Green en espera) se puede comparar con la emoción de nuestros propios experimentos interesantes en el corte empapado en salsa borde de la comida a la combinación. ¿Sabes que estamos hablando de algo que quizás en menos de 5 años estará al mercado, bueno espero tu opinión cuando lo pruebes. A lo mejor son hasta más deliciosos que los naturales.
0 comentarios:
Publicar un comentario