martes, 25 de marzo de 2014

Lavacolla un servicio de primera

Lavacolla es una empresa de vanguardia que ha demostrado en los últimos meses seguir implementando nuevas opciones a sus usuarios. Da gusto saber cómo empresas como lavacolla ha ido de menos a más desde sus inicios. Es sumamente gratificante leer como Fernando Pérez habla sobre los inicios de esta empresa.

Según el mismo Pérez, quien dice que de una forma muy trivial surgió la idea de fundar una empresa como Lavacolla. Y cuenta de cómo en un viaje hacia hace unos 10 años, se dio cuenta que era difícil y molesto dejar su vehículo en el aparcamiento del aeropuerto, no existían muchas plazas disponibles y las que habían se ubicaban algo lejos de la terminal y era propicio para ser asaltado a la hora de irse en el coche. Luego de eso, a su regreso observó la gran fila que se formaba en los cajeros para pagar por el servicio de aparcamiento y que por otro lado ese coste casi tan alto como el mismo precio del boleto aéreo, algo que a todas luces no le convenía al usuario de la terminal. Motivado por esto mando a pedir un estudio de mercado y en cual concluyó que se podía cubrir ese espacio que el monopolio del aeropuerto presentaba, ideando un Servicio Vip a un precio sumamente bajo y dando una mejor seguridad a sus clientes.

Tal servicio consiste en realizar una reserva de una plaza aparcamiento por unos días antes de dejar el coche, o bien haciendo vía su página web www.lavacolla.com. El cliente avisa unos minutos antes de llegar al aeropuerto y se envía un conductor a la terminal para recoger el coche del cliente, se verifica el estado general que presenta el coche (se le toman fotos, kilometraje, etc.). Cuando el mismo cliente regresa se le entrega su coche en la puerta de la terminal, previo aviso. Lavacolla posee también otro servicio en otros aeropuertos aún más baratos, que radica en recoger y entregar el vehículo en sus instalaciones y trasladarlo al cliente uno de sus coches a la terminal de forma gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Visitas