Incluso en Windows 7, Microsoft ha permitido que se pueda iniciar sesion en el sistema operativo en modo seguro simplemente pulsando la tecla F8 durante el arranque del sistema operativo. Sin embargo, en Windows 8 esta funcionalidad tiene otro acceso directo. Ahora debes presionar "Shift + F8" para acceder a la pantalla que te permite elegir entre el arranque normal del sistema o el modo de seguridad.
Para quienes no gustan de métodos abreviados de teclado, hay la opción de habilitar un menú que se muestra en el momento del sistema de arranque, permitiendo elegir entre la carga normal del sistema operativo o con las características especiales que se ofrecen en modo de recuperación.
Ahora el iniciar sesion en modo seguro de Windows 8 resulta más simple y más rápido. Todo el proceso se lleva a cabo utilizando únicamente herramientas nativas del sistema operativo, renunciando a la instalación de cualquier aplicación externa.
Los pasos
1) Ve a la pantalla de búsqueda de Windows 8, introduce el término "CMD" y esperar hasta que el resultado se muestra en la pantalla.
2) Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el elemento aparece en la parte izquierda de la pantalla, eligiendo la opción "Ejecutar como administrador", que aparece en el pie de página.
3) Aparecerán el indicador de comandos de Windows. Escriba la siguiente declaración:
bcdedit/v/enum >
4) Cuando el comando termina corriendo, se mostrará información del sistema. Localizar el elemento "Cargador de arranque de Windows", en particular el campo "identificador".
5) Ahora, necesitas hacer una copia del gestor de arranque. La idea es editar los ajustes sin perder el contenido original (en el caso de un problema). Para ello, escriba el comando siguiente en el símbolo del sistema:
bcdcedit > copia {identificador} /d "Windows 8 (modo seguro)"
En lugar de la caja "identificador", escribe los datos anotados en el paso numero 4, como se muestra en la imagen siguiente.
6) Finalmente, es hora de configurar algunas opciones de menú nuevas aparece en el arranque del sistema. Para ello, utilice el método abreviado de "tecla de Windows + R" y en la ventana que aparece, escriba "msconfig.exe" pulsando el botón "OK".
7) Se mostrará la pantalla de configuración de sistema de. Ir a la pestaña "Inicio" y seleccione el "Windows 8 (modo seguro)".
8) Ahora es sólo marca la artículos "salvo bota", ubicada en "Opciones de arranque" y "Hacer todos los ajustes de arranque permanente."
9) Para terminar el proceso, haga clic en "Apply" y luego "OK".
Para comprobar si todo salió como se esperaba, debe reiniciar el sistema. Si se ha configurado correctamente, aparecerá el menú de opciones de Windows antes de la pantalla de login. La belleza de esta opción es que puede utilizar el cursor del ratón para seleccionar el elemento deseado.
0 comentarios:
Publicar un comentario