sábado, 18 de julio de 2015

Frases de amor

Hoy tratamos de variar un poco lo que son los artículos que publicamos en este blog y por ello vamos a presentarle unos mensajes de amor para que se deleiten.

Que alguien no resuelve todo. Encontrar que el amor de tu vida no está garantizado para ser 100% feliz. Día a día, existe la rutina, existe la pasta de dientes en el lavabo, hay tenis en medio de la sala, es tu camino y su camino. No olvides que tu y ésa persona crearon diferentemente y por lo tanto tienen valores, visiones y comportamientos diferentes. No hay que olvidar que, que se combinan y forman una pareja feliz y próspera, hay días malos, hay una lucha, ritmo, problemas de discusión. Cada uno tiene una visión sobre la vida y las relaciones. Cada uno tiene un genio. La relación no es perfecta, ni tienen fuegos artificiales cada beso. Pero es real y es bueno para mí. Y eso es lo que importa, que importa. Eso es lo que siempre busqué.

Declaración de disculpas a tu novia
Muchas veces decir las cosas, o incluso hacer algo que perjudica a las personas. Y sé que he hecho algo que le molesta demasiado. Pero quiero que entiendas que nos equivocamos y somos seres humanos con defectos y cualidades.

Me gustas mucho, siempre hemos vivido una relación abierta y con mucho respeto, mi amor era siempre visible, muy cierto. Quiero hacerle entender mi error, y reconsiderar. Y desea volver con su decisión de
No rompamos nuestra relación.
¡Te quiero!
Y quiero tenerte conmigo siempre. Y quiero demostrar que esta vez será diferente.
¿Me dan esta oportunidad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Visitas