miércoles, 8 de diciembre de 2010

Google presenta super-rápido motor Javascript para el navegador Chrome

Si pensabas que Google Chrome era el navegador más rápido por ahí, bueno, acaba de ser ahora mucho más rápido de nuevo. Google Chrome se da cuenta de que se conoce por su velocidad y los usuarios apreciarán que, por lo que sus ingenieros han estado trabajando duro tratando de convertir el motor de JavaScript hasta 11 en la escala de velocidad. El resultado es un nuevo motor denominado crankshaft.

El rendimiento está destinado a ser tan rápidos, con Google alegando rendimiento en las aplicaciones de cálculo intensivo Javascript mejora por un factor de dos cuando se utiliza crankshaft. Para cualquier persona aprovechándose de HTML5 y Javascript para construir aplicaciones web, que es una muy buena noticia.

Cuando se trata de puntos de referencia, los equipos que trabajan en IE, Firefox y Opera podría ser un poco los ojos muy abiertos a estas demandas:

Los puntos de referencia que más se benefician del cigüeñal son Richards, DeltaBlue y Crypto. Esto demuestra que hemos tomado el rendimiento de los accesos a la propiedad JavaScript, operaciones aritméticas, bucles y llamadas a funciones para el siguiente nivel. En general, aumenta el rendimiento del cigüeñal V8 en un 50% en el conjunto de referencia V8. Esta es la mayor mejora de rendimiento desde que lanzamos Chrome en 2008.

Para el usuario típico que significa la página carga más rápido, con Gmail como ejemplo de una aplicación web que se ejecutará un 12% más rápido en el motor de busqueda.

Si quiere probarlo, a continuación, Google ha hecho disponible en el programa de Chrome para plataformas Intel de 32 bits. ARM y puertos de 64 bits se va a tardar un poco más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Visitas